Raquél

|
Publicado: Mon Nov 16, 2009 8:52 pm Asunto: -Auxilio!!! Me han robado!!! -WANTED!! |
|
|
Muy buenas y No!!! No se ofrece RECOMPENSA; me vas a hacer tantas preguntas que es (por lo menos) mucho mejor que sus extremos solo sean definidos, al menos por el angel de la guardia que guia a mi "pequeño (aunque no haya podido terminar como un Bobby Orr o su triste padre... del sueño dorado para llegar a ser jugador en aquellos tiempos de un College Maple Leaf, y quiza, que digo QUIZAS, preferible su VIDA que morir por conseguir no el sueño de miles de Torontonians -ganar una provincia, la cual desgraciadamente no es muy querida por miles y miles -alcanzando mas de un millon -por sus ciudadanos...) o puese ser hasta mi mismo suegro que en Paz Descanse.
SI!!, a ellos, especialmente me refiero (no a sus inocentes jovenes o deberiamos llamarlos VICTIMAS??), si!!, a todos esos/as que albergan como Titulos o Diplomas en sus Marcos: Ciudadanos Canadienses, ya que los canadienses somos demasiado humanos (mas que tontos), los que hemos nacido en estos paises tan frios...
Pues eso que puedo deciros para no comprender un Suicidio o que no encuentran Desaparecidas Hembras, y no, no tiene que ver que mi cuenta del banco no haya sido hecho el balance del mes anterior para que un extraño si quiere refugiarse en lo que puede encontrar dentro de un solitario bolso en vez de una verdad liquidada en - dos centavos y enseñar como deberia de ser todos sus meses (la misma renumeracion a como viene....) que no es generosidad sino como realmente soy, ahorrativa pero no(todavia quieres saber porque lloro en estas letras) y no, no es por lo que precisamente no nombro sino sus imprescindibles palabras que son nada mas y nada menos que ese Odioso Silencio que detesto...
Pues nada, no vale mucho que me esfuerze, es superior a mi lo que pueda decir que falte... |
|