| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mon ¨

|
Publicado: Wed Nov 11, 2009 7:39 pm Asunto: Os presento mi proyecto y os hago una proposición decente |
|
|
Mientras mi producción literaria sigue en stand-by no dejo de escribir y escribir. Me han nacido cuatro ojos más y otras dos manos, por eso me he embarcado en un proyecto: quiero vivir del cine, del cine fantástico y de terror especialmente. Hace unas semanas que he puesto en marcha un blog y quería presentároslo, se llama Proyecto Naschy (ya os hacéis una idea de por dónde van los tiros) y esta es la dirección:
http://proyectonaschy.wordpress.com/
Y no os olvido, os sigo leyendo y admirando. Quiero que en mi blog tenga cabida la literatura, por eso hay una sección de cuentos. Aquí viene la proposición decente (creo ): voy a abrir una subsección dedicada a la caza de talentos, dar a conocer la obra de escritores grandes como lo sois vosotros. ¿Qué os propongo? Que quienes estén interesados en tener otra plataforma para dar a conocer su obra me envíen sus trabajos a serendipianaschy@hotmail.com con asunto: Mis autores favoritos. No tienen porque ser relatos estrictamente de género, pero sí que su temática ha de girar al rededor del miedo, la muerte, la locura y todo aquello que es susceptible de ser considerado propio del fantaterror.
Animaos a participar.
Besos,
Mon |
|
|
 |
Sirena ¨

|
Publicado: Wed Nov 11, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
Con razón estabas tan calladita... Algo malo estabas tramando, nunca mejor dicho.
¡Suerte en el proyecto! Ahora me pasaré a cotillear.
Me alegro de verte.
Besos. _________________ http://www.sirenasinvoz.blogspot.com/ |
|
|
 |
Ivo Garr

|
Publicado: Mon Nov 23, 2009 12:48 am Asunto: |
|
|
Toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto, Mon.  _________________ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/Tiñes mis días de fatal melancolía/En las ruinas yedra. |
|
|
 |
Mon ¨

|
Publicado: Tue Jan 19, 2010 9:27 am Asunto: |
|
|
| Con muuuuuuuucho retraso vuelvo a pasar por aquí. Sabréis que Pauk Naschy murió el 1 de diciembre pasado, una noche de luna llena como corresponde a un hombre lobo, eso me ha tenido muy ocupada así que no he pasado por aquí a agradecer las ofertas que recibí (y que aún no he subido al blog). Aprovecho también para contaros que mi blog ha sido seleccionado para La Batalla de los Blogs en la que competimos con otro blog de cine, y perdemos, por poquito pero perdemos, si me echáis una manita votando os lo agradeceré mucho. Para votar seguid el enlace: http://www.labatalladelosblogs.com/ |
|
|
 |
Mon ¨

|
|
|
 |
HARPITO

|
Publicado: Tue Mar 02, 2010 6:39 pm Asunto: |
|
|
Pues su estilo se parece mucho al de San Antónimo.
Saludos _________________ La risa es la mejor medicina para todos los males, que no tiene efectos secundarios. jajajaja |
|
|
 |
ocelote ¨

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 10:51 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena Mon. Has incorporado a tu página un texto magnífico, de uno de los mejores escritores de este foro.
Un saludo a ambos.
Ocelote
PD. Harpito, me temo que tu disparo ha sido "agua". Pero no digo más, para no estropear la propuesta de Mon. |
|
|
 |
HARPITO

|
Publicado: Fri Mar 12, 2010 4:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ocelote, pues con tu pista, ya no tengo ninguna duda de quien es el relato.
Si quereis que apunte el autor, me lo indicais. Ya que parece que estas cosas deben quedar en la intriga.
Un saludo.
HARPITO _________________ La risa es la mejor medicina para todos los males, que no tiene efectos secundarios. jajajaja |
|
|
 |
Mon ¨

|
|
|
 |
|