Foros de discusión
Foros
Esta página se mantiene gracias a las aportaciones de algunos de sus usuarios y la ayuda de JARRITUS, Alcalde Sainz de Baranda, 32 - Madrid

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Soñadora

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Baúl de Sueños
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maresía

MensajePublicado: Tue Dec 08, 2009 4:28 pm    Asunto: Soñadora Responder citando

Sueño que relleno millones de impresos y que pongo, Sahara Occidental, en el lugar donde se pide la nacionalidad, y que con ellos empapelo todos los aviones internacionales.
Sueño con que vuelo y llego de nuevo al Villa Cisneros que conocí de niña, y que recorro todas las imágenes que viven en mi memoria gracias a las fotos, guardadas en las latas de colacao, que siguen vivas en la casa de mis padres.
Sueño con ir Dakhla, con mis hermanos, cuando levanten los campamentos de Tinduf y que nos daremos un baño de mar en aquella playa de arena rubia, y que veremos a los cangrejos, caminando por las rocas.
Sueño con todo eso, mientras Aminatu sigue en Guacimeta, y no hay alma en este mundo que sea capaz de despertarla de esa pesadilla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bankart

MensajePublicado: Sat Dec 12, 2009 6:03 pm    Asunto: Responder citando

...

Tu sueño tiene tela, mare

besos

edito para dejarte esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oAIq9cMtXMo

pd: no te musties.
maresía

MensajePublicado: Tue Dec 15, 2009 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Sí, sí, tiene tela...

Gracias por la "Ofrenda", la había visto hace mucho. Me encantó volverla a ver y me emocionó. El Pedro. que es un artista.

Pues quede eso aquí, una ofrenda, para que mi sueño se haga realidad.

Gracias oor venir, es una alegría verte.
SOMA

MensajePublicado: Fri Jan 29, 2010 8:11 am    Asunto: Responder citando

Bonito sueño!
maresía

MensajePublicado: Mon Feb 01, 2010 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Gracias SOMA, por llegar hasta aquí.

Te deseo mucha suerte con el sueño de la revista, estuve de paseo por ella. El diseño me pareció limpio, claro, agradable para la lectura. La estructura del contenido es muy facilitadora, de forma rápida se sabe de qué se trata. En el contenido no me he parado mucho todavía. Felicidades por el proyecto y mucha suerte.
HARPITO

MensajePublicado: Tue Mar 02, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Sería un sueño hecho realidad si diera su permiso el sátrapa de turno, antes fue su padre y ahora queda él para seguir con lo que el otro inició, es decir opresión, crímenes, hambre... etc y administrar el país y su gente como si fuera su finca particular.

Saludos

HARPITO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Baúl de Sueños Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro